Telemaintenance

Telemaintenance

YA NO NECESITA CUIDAR DE SU COCHE, DS LO HACE POR USTED.

Telemaintenance cuida de su vehiculo y le avisa cuando se emite una alerta de seguridad o mantenimiento.

Si es necesario, Peugeot es responsable de proponerle una cita en su punto de venta preferido.
Este servicio es proporcionado de forma gratuita por DS.

Para que esté siempre al tanto del estado de su vehículo, le enviaremos mensualmente por correo un Informe sobre el estado de su vehículo, en el que le recordaremos todas las actualizaciones más importantes y le daremos información detallada sobre el estado de salud de su vehículo durante el mes anterior. 
También puede seguir todas las alertas en la app MyDS: relájese, Telemaintenance y nuestros Informes sobre el estado del vehículo están siempre a su lado.
 

Encontrará información completa sobre las condiciones generales de los Telemaintenance.

Precio

 

Para todos los vehículos nuevos, equipados con caja telemática, pedidos a partir del 3 de julio de 2023, los servicios SOS & Assistance y DS Telemaintenance* van incluidos en el pack Connect ONE. El precio de este pack está incluido en el precio del vehículo. Los servicios “remote control & Connected navigation” están incluidos en el paquete Connect PLUS, que requiere una suscripción específica. Connect PLUS está disponible y va incluido en el precio del vehículo durante un periodo de 36 meses a contar desde la fecha de inicio de la garantía y requiere suscripción y activación por parte del cliente. Después de dicho periodo, Connect PLUS estará de disponible pagando.
*Telemaintenance requiere la activación específica por parte del cliente.

Telemaintenance
Telemaintenance

Conduce con tranquilidad

No necesita preocuparse por el mantenimiento de su DS.
Con Teleservices, contactamos con usted tan pronto como sea necesaria una intervención en su vehiculo.
Asegurate de viajarar con seguridad, sin siquiera tener que pensarlo.

Conectado de manera segura

Usted tiene la seguridad de que los datos recopilados son seguros y encriptados, de acuerdo con la normativa vigente en su país. Sus datos personales están protegidos. 

Telemaintenance

Un asistente conectado

DS garantiza el buen funcionamiento de su vehiculo gracias a la caja telemática a bordo que nos informa de cualquier necesidad de intervención técnica o mantenimiento.
DS se pondrá en contacto con usted para concertar una cita, con su consentimiento, en el punto de venta que elija.

Intervenciones más efectivas

DS comunica a su punto de venta toda la información útil para la preparación de su cita y la intervención.
Para que pueda salir a la carretera más rápido.

Las alertas en cuestión son:

  • Sistema de mantenimiento
  • Niveles de fluidos
  • Tren motriz
  • Sistemas de seguridad
  • Sistema de frenado
  • Sistema electrico
  • Sistema de asistencia a la conducción
  • Neumático
Telemaintenance

COMO ACTIVAR EL SERVICIO

Si su vehículo está equipado con DS Connect Box, puede suscribirse a TELEMAINTENANCE de forma gratuita, firmando las condiciones generales de TELEMAINTENANCE.